domingo, 25 de diciembre de 2011

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Muchos nervios, muchas risas y muchos deseos acompañaron la visita que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron al cole de "El Olivo" el pasado día 23. Los Reyes se fueron cargados con las cartas de todos los peques y tomaron buena nota de los magníficos alumnos que tenemos en nuestro cole. Seguro que el día 6 dejarán en nuestras casas algunas de las cositas que hemos pedido.
Os dejamos un popurrit de fotos de todas las clases.
Abrazos

visita reyes magos

5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas !!! se ve que los niños se lo han pasado estupendamente... nuevamente agradecer a Sus Majestades la visita a nuestro cole, y la ilusión y la magia que han dejado a su paso ... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Inma madre de Marta. Que preciosidad de fotos que nervios y que ilusion muchas gracias a los reyes y al profesorado que han hecho ese dia tan bonito a los niños y a mi seño para que vea que escribimos. FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría estar algún día en el papel de los Reyes Magos...si algún año no hay voluntarios ¡¡yo quiero!!
    Este año me hubiera venido bien de Papa Noel...por eso de la barrigota,jejejeje
    Un beso a todos de Julia, la mujer de Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Ojala no perdieran nunca esa ilusión que tienen todos.Me encantaría estar por un momento en la cabezita de los pekes cuando se vieron a los tan esperados reyes magos.
    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  5. soy la mamá de jairo.Gracias a todos por hacer posible que los niños tengan esa ilusion tan bonita.A jairo le sorprendió mucho lo suaves que estaban los guantes de Su Majestad.Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar