miércoles, 7 de diciembre de 2011

TALLER DE RECICLAJE 5 AÑOS

  Este lunes 5 de diciembre, los niños y niñas de 5 años hemos hecho un taller de fabricación de juguetes con materiales reciclados. Para ayudarnos, vinieron algunas madres y abuelos. Los abuelos nos contaron que, cuando ellos eran pequeños no tenían juguetes, por lo que se los tenían que fabricar ellos mismos, pero que también jugaban y se divertían mucho. Nosotros hicimos un TRAGABOLAS con una caja de zapatos y muchos adornos de colores.


          Pincha para ver fotos.

3 comentarios:

  1. este año el blog esta flojito de comentarios, con lo bien que se lo pasan nuestros pequeños en clase todo los dias ,lo contenton que llegan a casa con sus manualidades que hacen y con todo lo que aprenden, y lo afortunados que somos los papis pudiendo disfrutar de sus actividades en este blog , ANIMAROS A COMENTAR, que gracias a los comentarios y a la gran lavor de los profesores podemos mantener el blog a flote , muchas gracias a los profes por esta gran labor de podernos enseñar y transmitir lo felices que son nuestro pequeños, am y porfi subir mas fotos de los peques de cinco años jejej un saludo a todos y felices fiestas que ya estan cerquitas

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carmen, la mamá de Carmen Chozas, os puedo asegurar que los niñ@s de la clase de Anabel se lo pasaron genial construyendo el tragabolas. Se portaron estupendamente. Tuve la oportunidad de ir de mamá colaboradora y disfrutamos un montón. Además a las mamis y abuel@s colaboradores nos dieron un diploma, que nos hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos seño, nos ha hecho mucha ilusión verlas en el blog.
    Por cierto, me sumo al anónimo !!!ANIMAROS A HACER COMENTARIOS!!

    ResponderEliminar