miércoles, 21 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

El pasado lunes los alumnos de 3 años elaboramos con ayuda de un grupete de mamis nuestra carta para los Reyes Magos. Cada uno pidió lo que más le gusta y, como podréis ver en las fotos, hay gustos para todos. El viernes tendremos la gran suerte de poder darle la carta a los Reyes en persona, ya que vendrán a visitarnos a nuestro cole. Seguro que será un día muy especial.



carta reyes magos nieves

carta reyes magos alfonso

6 comentarios:

  1. soy el padre de Claudia Perez que bonitas las cartas, esperemos que los reyes se porten bien y traigan muchos regalos,aprovecho tambien para felicitar las navidades a todo el claustro de profesores , alumnos y padres FELIZ 2012.

    ResponderEliminar
  2. Si que han quedado bonitas, y es que estos peques cada día trabajan mejor y son más artistas.

    Muchas gracias y Felices Fiestas a vosotros también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que los reyes se portaran muy bien, porque estos niños han sido muy buenos y los profes se han portado estupendamente, asi que Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy celia muchas gracias por el mensaje comoestas nieve besitos nieves undia quedaremo o ire a verte .

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Celia, bonita!!! Yo estoy muy bien y espero que tú y tu familia también. Vaya ilusión que me ha hecho ver este mensaje, madre mía... ¡ya escribes sola! Ufff... esto es lo que hace que nuestro trabajo sea, no el más importante, pero si el más imprescindible. Ven a verme cuando quieras, sabes donde encontrarme... Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ains...qué bonitas la fotos y qué bonitos los comentarios, besos de Julia.

    ResponderEliminar