domingo, 6 de noviembre de 2011

TALLER LA CASITA

El jueves los peques de 3 años hicimos una de tantas manualidades que haremos a lo largo del curso. En esta ocasión se trató de una casita realizada con gomets y palitos depresores de colores...

Con este taller intentamos fomentar la participación de la familia en la escuela, desarrollar hábitos saludables de trabajo en equipo y aumentar el gusto por el trabajo bien hecho.

Al final le pusimos la guinda final... ¿adivináis que fue? Os damos una pista... está en el centro de la copa del árbol.



CASA-Nieves 3/11/11


CASA-Alfonso 3/11/11

Pinchar aquí para ver el vídeo de la clase de Alfonso

6 comentarios:

  1. Ole esa pedazo de manualidad ha quedado genial,son todos unos campeones.

    ResponderEliminar
  2. hola soy el padre de claudia perez que preciosa la manualidad,gracias a todos los participantes, la tengo expuesta en el salon.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manualidades, sobre todo cuando explicáis lo que se intenta fomentar, nunca lo había visto de esa manera. Buen trabajo el que hacéis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, soy Tere la mamá de Abraham.Sé que no es el medio más oportuno pero es el más rápido que tengo ahora mismo. Quería decirte que el peque nos dio un susto el domingo pasado antes del puente, se clavó un tubo de PVC en la frente y le han tenido hasta que coser, por eso no está yendo al cole. Aún no le han quitado los puntos y me da miedo llevarlo así con la herida aún abierta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, me encanta lo chula que ha quedado la casita y la guinda final genial,mi peque disfrutaria mucho haciendola, porque le encanta las pegatinas, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Uys Tere, esta mañana te iba a llamar porque estaba extrañada de que no viniera Abraham pero se me pasó.

    Mañana mismo te llamo... Un besito

    ResponderEliminar