domingo, 6 de noviembre de 2011

PSICOMOTRICIDAD CON PARACAÍDAS

Los peques de Nieves y Alfonso de 3 años disfrutaron la semana pasada de una sesión de psicomotricidad muy emocionante y divertida... conocimos al "Paracaídas", un elemento enorme con el que jugamos en el gimnasio... Lo volamos, agitamos fuerte, flojo, nos metimos dentro, nos subimos, zarandeamos una pelota, pero sobre todo... nos reímos mucho. Las fotos dan muestra de ello.


4/11/11 Paracaidas Nieves




4/11/11 Paracaidas Alfonso

Pinchar aquí para ver el vídeo "historia de miedo" de la clase de Alfonso.

Pinchar aquí para ver el vídeo de paracaídas de la clase de Alfonso.

6 comentarios:

  1. Quien pudiera ser pequeño otra vez,para disfrutar en el cole como se les ve a nuestros peques,se lo pasan bomba.Gracias por conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, ahora entiendo mejor lo que me intentaba explicar, que si un paracaídas, que si mucho miedo con la mantequilla...cuánto nos hemos reido al ver los videos. Ahora voy entendiendo por qué decían que sois los mejores. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan divertidos. Gracias por echarle tantas ganas

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, ya entiedo esa clase de gimnasia tan chula que me decia Carolina, gracias por esos dias tan divertidos y felices para ella.

    ResponderEliminar
  5. Agradeceros el esfuerzo que haceis por colgar estos momentos de nuestros hijos/as que nos hacen tan felices...
    Mi hija Ainhoa se lo pase en grande va al cole encantada.....
    gracias y animo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches soy Maica la mama de Pedro butron ,en especial a Alfonso y Nieves.Me acuerdo mucho de ustedes sobre todo porque tambien esta este año mi sobrina en tu clase Alfonso,que suerte ha tenido ella va a vivir las bonitas experiencias que vivio su primo Pedro mem alegro un monton.Me alegro que sigais con esa buena energia y ese buen rollo sois estupendos y geniales espero que nos veamos algun dia pronto.Pedro esta muy contento en el cole tambien este año pero se acuerda de su maestro Alfonso,como el le dice,y me dice ¡que bien mama la prima esta con Alfonso igual que yo!desde luego no se le olvida y no es pa menos les has dejado una huella inolvidable GRACIAS.Un saludo para ti Alfonso y para Nieves.

    ResponderEliminar