martes, 15 de noviembre de 2011

MURAL DEL OTOÑO

El otro día hicimos entre todos los peques de 3 años un mural del Otoño para ir adornando nuestro pasillo. Os dejamos la foto del mural esperando que os guste.
Ah y esta semana tenemos taller de zumo de naranaja. Ya os contaremos.



Abrazos
otoñales

8 comentarios:

  1. Hola que xulo esta este taller y que contento venían nuestros peques con sus coronas.como podemos descargar estas foto.Que día sera el próximo taller.

    ResponderEliminar
  2. Muy simpatico el mural pero sobre todo que paciencia para hacerlo con tantos peques,mi niña esta todo el día con la corona puesta.
    Ah por cierto ¿como es la canción del pirata?.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. El próximo taller será mañana. Subiremos fotos.

    Las fotos puedes guardarlas en tu ordenador, ponte sobre ella y haz click con el botón derecho del ratón, elige la opción "guardar como", y busca la ubicación donde quieras guardarla. Nada más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo ha dicho mi compi, mañana tenemos el taller de zumo de naranja; ya hemos hablado con algunas mamis que nos van a ayudar y seguro que todo sale muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Ah y muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Y vamos con la canción del pirata:
    "Pata de palo, es un pirata malo, que come sobrasada, debajo de la cama-ma-ma; y su abuelita, que es una calavera, tonto el que se mueva"
    Y todo el mundo se queda quieto y si alguien se mueve se le canta "tonto, tonto...". Sabiendo siempre que estamos de broma y por eso decimos esta palabra que tan poco nos gusta.

    ResponderEliminar
  7. Je,je...si vierais las cantidad de hojas que me hizo cojer Alfonso, además limpitas y bonitas, bien escogidas que son para sus niños. Me alegro de que la actividad haya gustado y los peques lo pasaran bien. Un beso de Julia.

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien le puede decir a las seños de 5 años que hagan un pequeño esfuerzo y comenten las actividades de los niñ@s, que cuelguen fotos, videos o que digan algo....... también tenemos derecho a ver lo que hacen nuestros hij@s. Gracias.

    ResponderEliminar