miércoles, 18 de enero de 2012

UNA LLUVIA DE PARAGUAS

El pasillo de 3 y 4 años estaba muy vacío, muy blanco… y hemos decidido hacer un taller de manualidades conjuntas. Hemos elaborado unos paraguas muy coloridos con papelitos, pintura y cartulina, y los hemos colgado del techo junto a unas gotitas de lluvia y otros fenómenos atmosféricos que iremos añadiendo para darle color a nuestro pasillo. ¡Ha quedado maravilloso! ¿Verdad?

Ya estamos preparados para cantar… ¡¡Qué llueva qué llueva…!!

Paraguas - 3 años

4 años - paraguas

5 comentarios:

  1. ¿No os gusta cómo ha quedado el pasillo?

    Este trabajo requiere muchas horas y mucho esfuerzo, ya que el tiempo que se emplea es el personal de cada uno/a, es decir, desde casa.


    Así que por favor si te gusta el trabajo comenta para retroalimentar lo positivo y ayudarnos a seguir publicando.

    Yo desde aquí, y también personalmente, digo que ha quedado muy bien, que los peques han trabajado mucho y que os estamos ofreciendo la posibilidad de participar activamente en la escuela,... aprovénchenlo.

    Gracias por todo Coralie, porque sabemos que lo haces muy bien y con mucho esfuerzo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantastico que bien lo pasan y a la vez lo motivados que estan me parece estupendo que participen en todo y ver lo felices que son trabajando y lo ilusionado que va al cole jajja estoy muy contenta.fali a ver si pones mas fotos y mas cositas que disfruto mucho cuando las veo,un saludo la mama de j.antonio .veras que vamos a escribir mas cositas ANIMO A TODAS LAS MAMA A PONER COMENTARIOS,Y QUE NOS PONGAN MAS COSITAS DE NUESTROS PEQUESSSSSSSS JEJE

      Eliminar
    2. Gracias Nieves, la verdad es que es un placer subir las fotos y ver que gaël hace un monton de cosas! Como no me cuenta nada en casa ("Yo no hace na' ") pues puedo ver aqui lo que hace y asi no reñir Alfonso! Y de trabajo ninguno: lo hace el ordenador solito!!
      A pues otra cosa, toda mi familia esta super agredecida de poder ver a gael en un ambito nuevo y en situaciones diversas, cambia de los videos en la playa! Asi lo pueden ver crecer; y me han comentado que les encantan las actividades y que les ven muy variadas y originales. Le encatarian dejar mensajes pero como no hablan español...

      Eliminar
  2. De nada Coralie, es un trabajo que haces voluntariamente y te estamos, Alfonso y yo, muy agradecidos, además lo haces bien... ¿qué más se puede pedir? jejeje. Que bien que pueda tu familia seguir el crecimiento de Gäel, estoy contenta de contribuir un poco a ello. Diles que pongan comentarios si quieren y yo luego les traduzco el mensaje con el "google translate". Me parece que les puede gustar al idea... ¿qué te parece a ti?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se lo dije. A ver si no tienen verguenza de hacerlo.
      un saludo

      Eliminar