jueves, 26 de enero de 2012

CON UN SANDWICH Y UNAS PATATITAS YA ESTOY YO CENAO


El pasado Miércoles los alumnos de 3 años se prepararon su propio desayuno en clase. Con pan bimbo, queso de untar y jamón cocido, hicimos un rico sandwich el cual acompañamos con unas patatas fritas.
El objetivo es doble: ir probando nuevos alimentos y aprender a prepararnos nuestra comida. La idea es repetirlo cada ciero tiempo pero metiendo nuevos alimentos: maíz, lechuga, huevo duro...
La gran mayoría de los niños aceptó muy bien el desayuno y fue una experiencia muy bonita.
Aquí os dejamos las imágenes. 

ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS, NOS VENDRIAN MUY BIEN PARA SABER SI ESTAIS VIENDO EL BLOG

Fotos clase de Nieves  

Fotos clase de Alfonso

 Video de los peques de la seño Nieves brindando:

8 comentarios:

  1. Bueno, yo siempre intento romper el hielo y ahí se queda la cosa, pero en fin, así sabéis que al menos yo os sigo, nosotros en casa tenemos una gran batalla con la comida de Alberto, nos cuesta la misma vida que pruebe cosas nuevas y a la seño de la guarde, que es la que le da el almuerzo, la trae frita, ojalá el año que viene que será su primer año de cole, demos con maestros que se preocupen de este tema y nos ayuden a educarlo en este ámbito. Buen trabajo!!
    Por cierto, este año echo de menos a mi 'guía chiclanera' ¿qué pasó con esas fotos tan bonitas que ponía Filli?Bueno, un abrazo a todo el Olivo. Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola julia! Gracias por seguirnos y escribir comentarios con tanto cariño. Lo de las fotos de Chiclana lo tengo un poco apartado porque, como has comprobado, las mamis y papis están un poco tímidos a la hora de escribir comentarios, ¡¡y los necesitamos para seguir poniendo más cositas en el blog!!. Bueno, a lo que iba, que quizá me anime a seguir subiendo fotos chiclaneras ahora que sé que por lo menos tú las ves.

      Eliminar
  2. Que contentos salieron los peques porque se habían hecho sus sándwiches y con que hambre llegan después del recreo como se nota que se hartan de jugar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se les veía muy contentos comiendo lo que ellos mismos habían preprarado, más de uno y más de dos repitió.

    ResponderEliminar
  4. hola soy la madre de marta de maribel por si sirve veo el blog casi todos los dias aunque no escriba siempre me gusta todo lo que colgais recetas,gimnasia,los adornos del pasillo,ect os agradezco de corazon la ilusion las ganas el entusiasmo que poneis todo el profesorado en los niños.No os canseis de hacerlo por favor aunque escribamos poco,de verdad y de corazon MUCHAS GRACIAS a y gracias a rafael que siempre esta ahi

    ResponderEliminar
  5. hola soy el papa de Claudia Perez, que buena pinta tenia ese sandwich, se nota en la cara de los niños que se lo pasaron muy bien preparando su desayuno, haber si conseguimos hacerlo en casa.

    ResponderEliminar
  6. Por favor no os desanimeis, yo soy una gran seguidora del blog
    mucho antes de que mi peque entrase este año en El Olivo.Me
    encanta el trabajo que haceis, y la ilusión que poneis, no solo con el blog sino en el trabajo diario.
    Alfonso, como profesor de mi hija quiero darte las gracias, porque ella está muy contenta en su cole, con su maestro y sus amigos así que animo y por favor seguid con el blog, que aunque las mamis y papis somos un poquitin vagos para escribir os seguimos. Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy el padre de Lucia Armenteros, no busqueis ella tiene 2 años y este año la matriculare en el cole. Seguid con vuestra gran tarea, todos los padres os lo agradecemos aunque algunos no puedan entrar en el blog. Por mi parte os seguire animando siempre que pueda y mirare mucho el blog. Espero poder ayudaros pronto con el diseño, y asi que luzca aun mas atractivo.

    ResponderEliminar