miércoles, 5 de octubre de 2011

CANCIONERO 3 AÑOS (2ª PARTE)

Ya están aquí la segunda tanda de videos referentes al cancionero de 3 años. En esta ocasión tenemos la interpretación de las canciones que nos ayudan a conocer los días de la semana. Esperamos que os gusten. Y también esperamos que con el tiempo se nos escuche menos a nosotros y más ellos.
Por motivos técnicos hemos cambiado la manera de colgar los videos, si pinchais en los enlaces de abajo os llevará directamente a su visionado a través de "you tube". La calidad es mucho mejor que antes.
Abrazos

Ver video clase Nieves



Ver vídeo clase Alfonso

3 comentarios:

  1. Me encanta tener la oportunidad de poder ver como disfruta y aprenden a la vez. Fantástica idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. TANTO LOS VIDEOS COMO LAS FOTOS QUE ESTAS COLGANDO SON GENIALES,GRACIAS POR MOSTRAR LO QUE TODO PADRE QUIERE VER,(LO QUE HACE SU PEQUE EN EL COLE,)ME PARECE UNA LABOR MARAVILLOSA VUESTRA PROFESIÓN COMO LOS ENSEÑAIS Y APRENDEN CON VOSOTROS,LO MEJOR DE TODO EL CASO QUE OS HACEN YA QUE EN CASA CUESTA UN POQUITO.MUCHAS GRACIAS SEGUID ASI.
    Y UN BESITO A "MISÚ" QUE ES COMO LLAMO A MI SOBRINO CARIÑOSAMENTE Y QUE LO HACE AL IGUAL QUE SUS COMPIS MUY BIEN ESTAN PARA COMERSELOS.BUEN TRABAJO ENHORABUENA..SC.

    ResponderEliminar
  3. Estos peques son geniales, qué rapido aprenden las canciones, y lo contentos que se ven. Con el miedo que se le tiene al cole y al final todo sale bien. Gracias por hacerlos tan felices, se nota que disfrutáis con vuestro trabajo, que cuiden de mi hijo así no tiene precio. Me siento muy afortunada.

    ResponderEliminar