jueves, 27 de septiembre de 2012

CLUB DE LA LECTURA
La próxima semana comenzaremos de nuevo con el club de la lectura para padres y madres, en la biblioteca del "Carmen Sedofeito" y sólo un ratito ( de 9 a 10 de la mañana) un día a la semana. ¡Animo!, es una forma muy agradable de pasar un ratito y de leer, algo que, a veces por falta de tiempo, vamos dejando. Empezamos el día 2 de octubre. Te esperamos.

3 comentarios:

  1. Gracias Filli por informar desde vuestro blog a todos los padres y madres del Olivo de que en nuestro colegio hay un club de lectura para adultos. Y aprovecho para dar a conocer esta actividad.
    El club de lectura Carmen Sedofeito es gratis, no hay que pagar cuotas ni hay que comprar libros. Todos los meses leemos un libro en casa y lo comentamos en las reuniones, incluso podéis acudir si no os ha dado tiempo de leer hasta la página pactada. La única obligación que tienen los miembros del club es el cuidado y la devolución del libro.
    ¡Déjate atrapar por el placer de la lectura!
    Nos reunimos todos los viernes en la biblioteca del colegio.

    ResponderEliminar
  2. k pena de blog. k triste esta. echamos de menos los profes del año pasado. k cambio mas radical. hasta los pekes estan distintos.

    ResponderEliminar
  3. que a pasado con este año no se cuelgan fotos ni comentarios nuevos.

    ResponderEliminar