viernes, 22 de junio de 2012

MENSAJE IMPORTANTE

LOS PEQUES DE 3 AÑOS OS DESEAN:

8 comentarios:

  1. Feliz verano a todos y muchas gracias por vuestro cariño, colaboración...y por los regalitos!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran año! Y es que estos peques son los mejores del mundo mundial.

    Todos y todas hemos aprendido unos de otros, nosotros de los peques, los peques de nosotros, nosotros de nosotros... todos de todos. Me encanta que así sea.

    Os deseo feliz verano, que descanséis, juguéis, viajéis,...

    Gracias por todo, gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito la despedida de los peques, ahora toca a recargar las pilas para el próximo curso, y que bien lo hicieron ayer con su baile estuvieron super bien. Feliz verano a todos los peques y a los profes.

    ResponderEliminar
  4. Adios a tod@os o por lo menos hasta pronto, ojalá sepan mantener esta ventanita por la que os vemos crecer. Un abrazo muy fuerte de Julia.

    ResponderEliminar
  5. Ojala siga abierta el proximo curso. Te vamos a extrañar mucho,gracias por este gran curso y hacernos participes a las madres,lo dicho GRACIAS ALFONSO y buena suerte un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha sido una gran experiencia este primer año de cole para todos, para los niños y para nosotros los papás. ¿Que vamos a hacer cuando nos pregunten donde está su maestro ALFONSO?. Has dejado el listón muy alto, gracias por tu gran profesionalidad y por el cariño que has repartido a todos tus alumnos. Gracias y ¡feliz verano a todos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no han pasado dos días y ya os echo de menos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. que va pasar con el blog seguirá enseñándonos las actividades de nuestros peque, haber que tal empiezan los peques con los nuevos cambios de profe y de clase.

    ResponderEliminar