martes, 12 de junio de 2012

GALLINITA, GALLINITA, ¿DÓNDE VAS TU TAN BONITA?

Por un lado teníamos que hacer la portada para la carpeta del tercer trimestre; y por otro, nos apetecía hacer una última actividad con mamis en clase. Así que decidimos juntar las dos ideas y organizar un taller de manualidades para hacer esta bonita gallina que tan bien ha quedado. Una vez más ha sido una experiencia muy bonita tener a las mamis en el cole y desde aquí les damos las gracias por su ayuda. Esperamos que ellas se lo hayan pasado tan bien como la seño Nieves y yo.   

Un abrazo y  Feliz Feria.

Fotos clase Alfonso

Fotos clase Nieves

5 comentarios:

  1. Hay que destacar que hoy también nos ha acompañado una abuela en sustitución de una de las mamis. Un saludo para ella y gracias por habernos ayudado tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como han cambiado estos peques a lo largo de todo el curso y lo mucho que han mejorado. Grandes alumnos los de 3 años

    ResponderEliminar
  3. Han cambiado mucho, pero han avanzado aún más, ha sido un año fructíferos donde todos hemos aprendido muchas cosas.

    Por mi parte: GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas gallinas tan chulas, me encantan. Son unos peques muy aplicados, y qué decir de las mamis y abuelas, qué bien se lo pasarán!! Un abrazo de Julia.

    ResponderEliminar
  5. hola soy una madre de 4 años felicitar a estos pedazos de profes que tiene el olivo imaginacion,cariño,ilusion,y muchooo mas no os falta gracias por vuestra dedicacion y por alegrarle tanto los dias a los niños un beso muy fuerte

    ResponderEliminar