domingo, 20 de mayo de 2012

PEQUEÑO AZUL Y PEQUEÑO AMARILLO

En esta ocasión los peques de tres años hemos hecho una manualidad con pintura para cambiar la decoración del pasillo, basándonos en un cuento llamado PEQUEÑO AZUL Y PEQUEÑO AMARILLO, conocido por todos los peques. En este cuento los colores se abrazan tan fuerte que dan lugar a la mezcla de colores. Las mariposas realizadas tienen un ala de un color, otra de otro y el cuerpo es el resultado de mezclar ambos.
Pasamos de la temporada de lluvia a la de los colores la primavera, el calorcito… esperamos que os guste este cambio de look del pasillo.
Fotos de la clase de Alfonso:
Fotos de la clase de Nieves:

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta actividad, y que bien han quedado las mariposas, junto con las macetas que han hecho este fin de semana os va quedar el pasillo muy colorido y primaveral, vamos "Divino de la muerte".Gracias por vuestro trabajo y bue hacer, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que ha sido muy gratificante ver a 4 PAPÁS trabajando en el cole, en esa silla tan pequeña, alrededor de 25 peques y lo han hecho genial. Los aplaudo e invito a los papás a que se animen a seguir esta buena costumbre pues a los peques no solo les gusta ver a las mamás en el aula.

    Por la parte que me toca... Gracias Chano! Gracias Manolo! Gracias Rafael! Gracias Luis!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la actividad a mi niño le encanta el día que toca pintura,los pasillos van a quedar muy bonito adornado,aaaa y el papa de Jesús (Nieve) se apunta para una actividad con ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me lo he pasado genial como siempre que hago una actividad junto a mi niña y a sus compis.Son recuerdos que nunca olvidare.
    SEGURO QUE EL PASILLO QUEDA PRECIOSO COMO DICE ROSANA DIVINO DE LA MUERTE

    ResponderEliminar
  5. Creo que nosotras disfrutamos tanto o mas que nuestros peques, con la pintura se lo pasan pipa, y el pasillo ha quedado lleno de color y de motivos primaverales.Animo a los papás a que también participen. Un beso.

    ResponderEliminar