¡Sí señor! Un rayo, un gran estruendo y la ida de luz de mi casa me avisaban de que ocurrió, fue perfecto, emocionante... LLOVÍA.
Se ve que llamamos al viento con gran energía, que escucharon nuestros pasos de enfado, que vieron como mirábamos al horizonte con incertidumbre, que sintieron nuestras alabanzas y vieron nuestros atuendos, así que el cielo decidió cumplir nuestro deseo, ...deseo de lluvia; y así fue... ni una hora pasaba desde la realización de la danza cuando empezó a llover. Por si no funcionaba también lo hicimos de forma tradicional cantando "¡qué llueva, qué llueva!.
Seguro que los peques estaban tan ilusionados como el maestro y yo, que nos faltó tiempo para mandarnos un mensaje con... "¡¡¡¡¡¡LLUEVE!!!!!!", y una contestación con... "Siiiiiiiiii"jeje.
Os dejamos algunos videos para que veáis como lo hicimos de bien.
DANZA DE LA LLUVIA
PLAN B: ¡QUÉ LLUEVA, QUE LLUEVA!
¡¡LLUVIA, LLUVIA...!!
ALGUNAS FOTITOS...
Esperemos que os guste.
Que maravilla!! Ole el arte que tienen estos peques, lo concentrados que estaban y lo bien que sabían lo que tenían que hacer. No puedo ver las fotos. Que descanséis, un beso.
ResponderEliminarYa lo he cambiado, si sigue sin verse avisad, por favor.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los indios de "El Olivo" por lo bien que hicieron la Danza de la Lluvia.
ResponderEliminarNos demuestran cada día que hemos tenido mucha suerte con el grupo de peques tan geniales que nos han tocado.
Feliz Semana Santa a todos.
Madre mía la que hemos liado...
ResponderEliminarExiste una danza contra el levante? Como funciona tan bien la de la lluvia...
ResponderEliminar¿DEl levante?, espera que llegue feria, vamos a volar este año
ResponderEliminarSuerte han tenido nuestros peques de tener unos maestros como vosotros. Gracias por poner día a día el empeño y dedicación que ponéis. Alfonso felicidades por tu nueva paternidad.
ResponderEliminar