Un saludo a los papás y mamás de mis peques de 4 años. Aunque todavía quedan bastantes días para la celebración del Carnaval, os adelanto que mis alumnos se podrán disfrazar de lo que cada uno prefiera. No cantaremos chirigotas en el escenario; por eso no es necesario que los niños vengan vestidos todos iguales de algo en particular, sino que cada uno se vista con su disfraz preferido.
Lo celebraremos como un día normal de clase, pero disfrazados. Todavía no sabemos la fecha concreta. Ya tendremos una reunión informativa o tal vez les daré un papel a vuestros hijos para que sepáis el día y las posibles actividades que se vayan a realizar,etc. Sin más, os mando un saludo y un besote para mis peques,que los quiero un montón.
Marta
Todos los comentarios, por razones obvias, han sido borrados de esta entrada. Este es un blog educativo que está al margen de todos los problemas que tengan las familias.
ResponderEliminarRogamos absténganse de hacer comentarios similares a los anteriores o nos veremos obligados a borrar la entrada.
Un saludo.